PiNKy AkANiShi Jin





Traduccion

No tengas miedo, Mírame a los ojos baby
Eres tan adorable, me haces sentir como un tigre
Te siento cerca de mi, no vamos a separarnos
Te necesito a mi lado, amor que parece que va a destrozarse

Hey Eres mi meñique, nunca me seas infiel
Atados por un hilo rojo
Provócame con tu cuerpo, ven y pídemelo

Susurrándomelo al oído

Oh... Y dime cual es tu secreto
No lo escondas...

Te voy a seducir, haz una promesa conmigo baby
Donde sea, No me engañes como una mentirosa
Quiero perder el control, tendidos el uno sobre el otro
Quiero ser tu noche, Amor que parece que nos funde

Hey me vuelves loco, me excitas
Con nuestros dedos entrelazados

Vamos baby muévete, me haces sentirme sexy
Lo vamos a sentir todo juntos

Y... dime cual es tu secreto
No lo escondas…

Hey , tu eres mi meñique, nunca me seas infiel
Atados por un hilo rojo
Provócame con tu cuerpo, ven y pídemelo
Susurrándomelo al oído

Hey, me vuelves loco, me excitas
Con nuestros dedos entrelazados

Vamos baby muévete, me haces sentirme sexy
Lo vamos a sentir todo juntos

Oh...dime cual es tu secreto
No lo escondas...

Hazme callar con tus labios


Romanji

Obienaide Look into my eyes baby

Itoshikute You make me feel like a tiger
I feel you close to me Hodokenaide
I need you by my side Chigiresouna ai

Hey you are my PINKY never cheat on me
Akai ito de shibatte
Do the shake body come and call about it
Mimi moto de sasayaite

And...tell me what's your secret
Kakusanaide

Misete ageru Make a promise with me baby
Dokomademo Don't fool me like a liar

I want to lose control Kasanari au
I want to be your night Torokeru youna ai

Hey you drive me crazy you light me on fire
Karamiau yubisaki de
Come on baby funky you make me feel sexy
Kanji au sono subete

And...tell me what's your secret
Kakusanaide

Hey you are my PINKY never cheat on me
Akai ito de shibatte
Do the shake body come and call about it
Mimi moto de sasayaite

Hey you drive me crazy you light me on fire
Karami au yubisaki de
Come on baby funky you make me feel sexy
Kanji au sono subete

And...tell me what's your secret
Kakusanaide

Kuchibiru de damarasete





NoS VeMoS

眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣


1 comentarios:

Christian Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.