Kodomo No Hi 2008

Hola a TOdos!!!!:

Pues aki les escribo un poko sobre lo ke paso en el kodomo no hi...

Pues llegue komo a las 12pm Mi sensei Kurisu ya estaba Apartando Lugar para el concierto de las angel's .

Vimos los Tambores de okinawa ke en verdad no me dejan de sorprender, siempre ke los veo kiero ser uno de ellos!!!!!!!!!!!!!


La verdad los admiro y mucho mas a las personas ke tienen esos enormes tambores ke aparte son mujeres eso si es fuerza....

Mi sensei un Poko Pirado XD....


Despues de ver muchos bailes tanto japonese y Mexicanos, llego la hora esperada, El Gran Concierto De Las YUMEKI * ANGEL'S


Y komo lo preometi estuve ahi haciendole wota a mi idol favorita; Dany-Chan!!!!!
los gritos euforikos no pudieron esperar, al ver entrar a estas chikas talentosas, tanto wotas komo las chikas hoshi estuvimos apoyando a las angels...


La verdad lo ke me impacto fue kuando repitieron Ambitious... Ahi sake mi Ultimas energias y grite komo loko... gracias a los wotas por estar a mi lado apoyando....


Despues del Concierto Los chikos de la asociacion Mexico-Japon, Bailaron una kancion ke hace mucho tiempo no escuchaba, Se llama YATTA y la kantan los chikos de Happa-Tai...
Y pues ke kreen.... Me integre al Baile Junto kon ellos XDD...!!!




Ya al final de todo hubo un pekeño enfrentamiento kon los wotas del Hello! Project Fan Club Mexico



Le agradesko a Sugaya, Presidente del Club Por Rekordar viejos tiempos kon este enfrentamiento, estuvo muy interesante...

Bueno pues Fueron Todas las actividades ke hubo en el Kodomo No Hi 2008, Espero Ke se ponga asi de Bueno el AKIMATSURI

Bueno kuidense mucho
Nos vemos
眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣

0 comentarios: