haroo

Hola a todos:

pues aki estoy de nuevo, escribiendoles ya ke pues nesecito hacer algo jajajajaja

pues en primera desearle lo mejor a las chikas de Yumeki Angel's para el Proximo 1 de Junio en el Kodomo Estare ahi Presente Haciendo Wotagei a mi Idol Preferida de ese grupo.... DANY-CHAN!!!!!!!!!!!

Y pues... Decirles a mis chikas de hoshi ke le hechen ganas, ke pues desafortunadamente no se presentaran ese mismo dia, pero seguiremos echandole ganas oki niñas!!!!! no se me achikopalen..

Ypues solo para decirle ke pues me kedare otro rato haciendo wota ya ke me faltan dos kosas por kumplir komo gran wota...

Le Agradesko a todos el Apoyo y los Animos ke me avientan... tambien agradecerle a NUBI-CHAN por su apoyo

Bueno pues nos vemos el proximo domingo le pido apoyo a mis amigos wota de ke se presenten onegai!!!!!!!!1



bueno les dejo kon un video muy bueno y ke me fascina

Kuidense Mucho

眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣

0 comentarios: