Mejor Blog y Mejor Kimo-wota del Año

hola kimo-lectores;

sin mas ni mas solo kiero darle las gracias por su apoyo a kada uno de ustedes por las dos kategorias ke un kimo-servidor gano en esta 2da. entrega de los premios kimo-gaki 2009...


BLOG KIMOI DEL AÑO...

Niigaki-desu ha sido uno de los blog ke ha tenido el valor de escribir lo ke algunas kosas ke no son bastantes buenas y no parecen a la mayoria de la komunidad otaku y wota.

kon ayuda de mi maestro kurisu, he aprendido a ver las kosas en otro punto ke la mayoria no ve, hago pedazos a la gente ke es muy desagradable, y rekonosko a las personas ke dan lo mejor de si... por eso este blog se ha demostrado algo muy distinto a algunos blog ke existen... agradesko a los kimo-lectores ke me han brindado sus votos, sus komentarios ((buenos o malos))... sus chateo en el Cbox, espero este blog sea mejor este año, por eso se actualizaran ideas y se tratara de konseguir un programa de radios... gracias a todos!!!!


KIMO WOTA DEL AÑO...

durante años atras me he dedikado a kuerpo y alma a este gran deporte y arte ke es el wotagei...
agradesko a kada uno de los ke estan a mi lado gritando y brinkando en kada koncierto o enfrente de una television, gracias a kurisu-sama por mostrarme el principio del wota y por krear a lado mio la evolucion del kimo-wota version xD...
de nuevo a la gente ke me apoya a la gente ke dio su voto a mi favor, y a los ke estuvieron en esa enkuesta, pues yo los eskoji porke son los mejores ke hay en mexico y siempre lo seremos y mucho mejor, saludos a angel y a lalo por kerer ser unos wotas y se guiaron en mi saludos y gracias!!.

Mil Gracias!!!! ^-^



asi ke kimo lectores preparense pues esta año esperemos pasen komas muy kimoois por las kuales tenga ke escribir si ustedes kieren ke escriba o hable sobre algo haganmelo saber por mi mail o aki en este su blog, muchas gracias y arriba Yo, Niigaki y Miyazawa!!!!!!

nos vemos
bye bee



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ^^