Kien jalo a Kien???

Hoy keridos kimo-lectores les platikare algo ke me dejo sorprendido pues eran una de las pokas kosas ke no me podia imaginar.. suficiente tenia kon lo ke me dijo kurisu-sensei de las fotos de Tanaka Reina xD... pero pues no kabe duda ke las sorpresas no dejan de kaer poko a poko...

Cuando me entere de la Graduacion de Koharu Kusumi, fue una de las noticias ke no ves mal pero dices ¿porke ahorita?... la verdad es ke en estos momentos, Morning Musume no esta pasando por un buen momento musikal, komo para permitir ke una integrante ke aunke me duela aceptarlo, era una de las imagenes mas fuertes de la agrupacion a lado de tanaka reina.


gracias a el blog de Kasumi-Karin ke le agradesko la facilidad de la traduccion, pude observar el porke se iba pues la verdad no es por obsecionarme pero eske siempre kedara el huekito del porke lo hicieron...

pues al parecer el motivo fue porke keria ser modelo... vaya ese motivo ya me suena familiar, komo ke lo escuche en otro ladom komo ke se me hace parecido...

Klaro Erika Humeda dijo lo mismo, el mismo motivo por la kual se saldra del h!p, pero en verdad seria koincidencia xD...

la verdad eske yo tengo una ligera sospecha de ke erika motivo a koharu a hacer esto y la verdad no hay otra explikacion mas koerente eso kreo... la verdad eske al parecer erika humeda y koharu llebaban una buena relacion de amistad, kual sea el motivo koharu esta a punto de irse, el proximo 6 de diciembre sera su ultima presentacion en la gira ke tienen.

la pregunta ¿sera koharu kusumi igual o mas famosa komo modelo ke en su estancia en Morning Musume?...

Platike un poko kon shige wota para ke me diera su opinion y la verdad eske si me kambio la idea ke tenia

...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice
dime ke piensas tu de la desicion ke tomo koharu de volverse modelo
シゲ−ヲタ dice:
pues yo creo que como todas tiene la libertad de irse cuando quiera, aunque no me explico porque de repente se empezaron a salir varias
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
y krees ke erika haya jalado a koharu o algo tenga ke ver erika kon la salida de koharu
シゲ−ヲタ dice:
ummm no creo aunque, nose que tan amigas eran pero creo que kanna fue la que causo ese efecto domino que vemos ahora
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
y porke krees ke kanna, bueno kanna pues la vieron kon su galan y kosas asi, krees ke estas chikas ke estan saliendo prefirieron hacerlo a la buena?
シゲ−ヲタ dice:
Creo que las fotos publicadas de kanna no fueron tan fuertes, como por ejemplo las de Miyavi que fueron un poco mas comprometedoras
Quiero pensar que Kanna se salió por voluntad propia y no que la corrieron.
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
bueno perosi es ke se saliera por voluntad propia kreo ke no habia necesidad de publikar las fotos , almenos ke ella haya dejado ke le tomaran las fotos komo una indirecta a la agencia
シゲ−ヲタ dice:
bueno cuando publicaron las fotos ella aun seguía en C-ute, yo creo que lo que menos quería era salirse de la agrupación pero al publicar las fotos no tuvo otra opción.
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
pero aunke me lea traumado sigo sin entender porke koharu y porke en momentos donde las MM no estan pasando un buen momento
シゲ−ヲタ dice:
yo creo que o quiero pensar que esto se deba a un cambio significativo en H!P
ya sea con audiciones re-agrupacion y demas
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
pero hace mucho ke no hacena audiciones, krees ke haya una posibilidad de ke exista la 9 generacion?
シゲ−ヲタ dice:
Si definitivamente la va a ver muy pronto
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
estaremos esoerandolo ansiosos xd
シゲ−ヲタ dice:
si, creo que hace falta sangre nueva y sobre todo cambiarle el enfoque que esta llevando la agencia
parte de eso de debe al bajon de ventas que han estado teniendo
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
y esperemos ke ese kambio abarke las kanciones de idol komosoliamos escuchar un renai revolution o un sexy boy
la pregunta es ¿Sera Igual De Famosa (o mas) Koharu Kusumi komo Modelo?
シゲ−ヲタ dice:
pienso que se le da mas el modelaje o destacara mas en ese ambiente
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
a ti te gutabara komo kantaba?
シゲ−ヲタ dice:
desde mi enfoque wota pienso que es mas importante la forma de transmitir sus sentimientos mediante la interpretación que voz.
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
pero a ti te gustaba su interpretacion?
シゲ−ヲタ dice:
pienso que es uno de los fundamentos que distinguen a una idol de una cantante de jpop común.
si me gustan los singles de kirarin revolution.
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
y de koharu en Morning Musume?
シゲ−ヲタ dice:
tuvo muy poca independencia en Morning Musume pero cantaba mejor ahi.
...:::ゆめのヲタ:::..."Ganbarima-su☆" dice:
a mi al principio no me latia aparte ke llego kon mucho ego y kosas asi pero pues poko a poko fue evolucinando y me parecio interesante su presencia en morning musume
シゲ−ヲタ dice:
si definitivamente marco en Morning Musume como la chica "milagrosa"

Pues asi es esto de las graduaciones y pues espero ke ustedes tengan sus propios debates expresen la indeferencia o felicidad o tristeza de ke Koharu se nos va...
para mi koharu se va en mal momento es una de las pokas idols ke no me kaiga pero su presencia demostraba mucha seguridad y pues me siento mal pero esperemos ke estos kambios sean para el bn de la agencia porke van dekayendo kon tantas salidas

un saludo nos vemos kimo-lectores

bye bee

NGK

0 comentarios: