Love Letter To Niigaki Risa


Es linda la forma en que sonríes a todos lados

También es lindo el que le des alegría a los que te rodean

No cabe duda que tú eres una gran idol

Te agradezco que existas Niigaki Risa

Tú me haces enloquecer con tu encanto

Y me haces sentirme especial al escuchar tu voz

Quisiera que escucharas estas palabras que te dedico

Y que supieras todo lo que siente por ti este kimo-fanatico

Cada sonrisa que le das al público que te rodea

Es la misma sonrisa que me imagino que me ofreces

Daria lo que fuera por verte Niigaki Risa

Y no solo ofrecerte mis brincos saltos y gritos

Si no también este corazón que te pertenece…

Gracias Niigaki por tu imparable sonrisa, sencillez y amor a tu público

Desearía que vieras que aquí también hay gente que grita tu nombre

Y que no te dejara de gritar en cada canción que cantes ante nosotros

Mil gracias por haberte cruzado en mi mundo y por permitirme escucharte

Te Amo Niigaki Risa….

Karlos Niigaki





眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣


0 comentarios: