Entrevista Kon Ivette & Fanny


Asi es Kimo-lectores esta vez entreviste a dos persona ke para mi son los fuertes de esta agrupacion llamada Lux Suki; en primera tenemos a la lider ke es Betty-chan kon la kual tuvimos una pekeña pero muy interesante konversacion en la kuel nos muestra kual es la inspiracion y su fuerte para tener la imagne de lider en esta agrupacion;



Verde = Gakko Morado= Betty

hola fanny, komo te sientes alformar un grupo komo el ke tienes en estos momento?

PUES MUY CONTETA CLARO!!

Y kuentame krees ke ha kambiando algo en alguna forma de ahorita komo son lux suki a komo eran antes en hoshi girls?

MM SI LA VERDAD CREO QUE LAS CHIKAS ESTAN COMODAS Y ESTAN SEGURAS DE LO QUE QUIEREN AHORA Y ES IMPORTANTE QUE ELLAS ESTEN BIEN PARA QUE ALLA ARMONIA EN EL GRUPO JJEJEJE Y LAS COSAS SALGAN MEJOR CADA DIA

me parece perfecto... y dime kual es tu fuerte en este grupo para poder tener la imagen de lider en esta agrupacion?....

CUAL ES MI FUERTE??

si osea en ke te enfokas o komo le haces para tener esa imagen de lider para ke todo salga bien

PUES MI FUERTE SERIA ...MIS AMIGAS Y EL VERLAS CADA CADA SABADO Y VER OMO SE ESFUERZAN PARA QUE CADA CANCION LOGRE ESE NO SE QUE, REALMENTE ME DA ESA FUERZA NO SABRIA ESPLICARLO Y APARTE ES IMPRECIONANTE LA CONFIANZA QUE TE BRINDAN NO SE PERO EN ESTOS MOMENTO NO TEMO A NADA POR QUE SE QUE ELLAS ESTARAN PASE ALGO BUENO O ALGO MALO

ezo es muy bueno ... y dime tienen algo planeado para inicio de año un presentacion ke se aproxime?

pues si en si tenemos planeado debutar e los primeros meses ese es lo que tengo pensado

perfecto y ya para terminar le podrias mandar un mensaje de kumpleaños a danny ya ke es el proximo 21 de dic

aaa pues muchas felicidades a danny REALMENTE ERES UNA CHIKA ESTUPENDA QUE TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE , NUNCA TE DES POR VENCIDA , Y LUCHA POR LO QUE MAS QUIERES VEAS QUE CUANDO CREES EN TI MISMA LAS COSAS SIEMPRE O CASI SIEMPRE SALDRAN BIEN... :muchas felicidades Y BUENO PASATELA MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS
bueno muchas gracias por tu tiempo betty y pues espero saber y ke el kimo-publiko ke cheka este blog sepa mas de esta agrupacion

SI MUCHAS GRACIAS A TI POR INTERESARTE EN ESTA NUEVA AGRUPACION , ESPERO NOS PUEDAN APOYAR... y nos vallan a ver en el debut oficial.

klaro ke si ahi estare y por supuesto todo el kimo-publiko ke este chekando este post muchas gracias betty-chan

a ti...



Asi komo ven proximamenre tendremos noticias de esta grupacion un saludo a Betty-chaN ^^...




y mientras entrevistaba a betty, hacia lo mismo kon una chika ke la verdad me fascina su manera de cantar estamos hablando de betty ke nos kuenta komo se siente en esta agrupacion; y al = ke betty manda un mensaje de felicitacion a danny ^^...


Verde = Gakko Rosa = Ivette


holas ivette dime komo te sientes kon esta nueva agrupacion llamada lux suki?
Hola ke tal... pues la verdad me siento muy a gusto me gusta mucho estar en Luxtsuki


ya veo... y dime me imagino ke al estar en un grupo de amigas te da una konfianza inmensa... ha kambiado algo de komo eran antes en hoshi girls?

... si la verdad es ke me gusta muxo estar kon ellas y me dan muxa konfianza .. y pues en realidad siento ke nu ha kambiado muxo ya ke la mayor parte del tiempo nosotras solitas sakabamos las kanciones, y pues ahora nus ayudamos mas entre todas

eso me parece muy bn... otra cosa... kurisu hace tiempo hizo una enkuesta preguntando a kual hoshi iban a extrañar mas y tu fuiste la ke tuviste mas votos, komo podrias agradecer el apoyo de todas las persona ke votaron por ti en ese entonces??

pues la verdad eso me hace muy feliz la verdad estoy muy agradecida kon todos los ke votaron por mi ya ke veo el apoyo y eso me hacer muy feliz y me hace seguir adelante en esto y dar mi mayor esfuerzo

eza es una muy buena respuesta... y dime betty kon ustedes se komporta komo una lider o se komporta komo una amiga?

pues se komporta komo una lider kuando estamos tratando kosas acerka del grupo tratando de hacer ke las kosas se hagan mejor.. pero pues igual se komporta komo una amiga en kosas apart del proyekto... kreo k a sabido ekilibrar bien esto
tu haz visto en variaz unit o komo en morning musume ke tiene uan persona kon la kual se juntan mucho en los ensayoz y demas... tu kon kien te acerkaz mas en un ensayo??... kon kien te llevas azi mejor??

pues eso es algo dificil de responder hehehe... pues en si no me junto muxo kon alguien en especial simpre trato de estar kon todas
y dime kual kancion te gustaria kantar en alguna konvension?? o ya la haz kantado??

pues mmm hay muxas ke me gustaria kantar me gustaria kantar boogi train de miki fujimoto o love like candy floss de sweets mmmm o una de younha... hay muxas
ke bn y dime ya estan planeando alguna presentacion entrando el año?

pues aun no nos han dicho algo sobre esto.. pero esperemos ke si
oki para terminar kisiera decirles algo a tus seguidores y proximos fanes de lux suki?

pues ke nos apoyen en este nuevo proyekto ke estamos formando, y ke nos esforzaremos mucho

ohh cierto una kosa antes de akabar... kisiera ke le dieras un mensaje de kumpleaños a danny ya ke sera el proximo 21 de dic.?

pues espero ke te la pases muy bien danny en tu kumples eres una niña muy linda y espero ke te vaya genialoso en tu presentacion este domingo

bueno pues ahora si muchas gracias por el tiempo ke me brindaste y espero ke lux suki tenga un enorme exito; EXITO ivette

muchas gracias.




Pues asi es keridos kimo-lectores esperemos ke esta agrupacion de mucho mas y le agradesko nuevamente a betty y a ivette el tiempo ke me brindaron y tambien antes de akabar este post kisiera decearle un feliz kumpleaños a DANNY-CHAN^^ esperando ke se la pase muy bn rodeada de sus amigos y familiares y ke este domingo presisamente en su kumple, la presentacion sea todo un exito kuidate danny y sabes ke aki en NiiGaKi-DeSu seguiremos paso a paso tu desarollo komo idol y mas ke eso yo seguire apoyandote komo idol y komo una gran amiga te kiero danny...

kuidense mucho
NoS VeMoS

眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣

0 comentarios: