Solicitando Wotas

asi es keridos lectores, al ver ke mis amigos wotas se estna graduando uno por uno, me veo en la penosa necesidad de solicitar por medio de este blog mas wotas...

asi es el arte del wotagei se esta kedando vacio poko apoko y yo Niigaki solicito amigos, konocidos, y los ke se kieran integrar a esta gran cultura ke es el wotagei....

si les llama la atencion escribanme a este mail
daisuke_niwa_jk@hotmail.com
y por medio de este mail...

agradesko su ayuda y nos estamos viendo
kuidense mucho









NoS VeMoS


眉毛 ビ-ム!!!!
カルロス 新垣

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para que quieres wotas, si ya no hay eventos idol, y si siguen chingando tu y tus cuates al rato ya ni idols mexicanas habrá... no ma.

Karlos Niigaki dijo...

mira idiotita;
si pido wotas no es para bailarse presisamente a las idols mexicana, nosotros los wotas empezamos a hacer wota en konvenciones; ¿krees ke es nesesario idol para ke haya wotas??
serias un idiota si piensas eso pero en din tu ignorancia no te permite ver eso
saludos

Anónimo dijo...

segun tu master kurisu que supuestamente si sabe de esto, no esta bien hacerle wotagei a una TV. Dime tu quien es el idiotita entonces.

Karlos Niigaki dijo...

mira mi master es mi master y yo hago wota hasta al duranguese pekeño inutil asi ke si no sabes informate y luego vienes ok kuidate

Christian Hernández dijo...

Jajajajaja...

Pobre pendejo puñetero!!!

No le hagas caso Gaki, en el wotagei channel hay videos recientes de unos weyes japoneses haciendo wotagei en un vento sin idols :P

Jojojo... pinche Tampico, que rapido se ve de donde provienes... le dices a los dos marranos que tienes como lideres (Kal y Aiko) que el wotagei adelgaza... a ver si se animan a hacer un poco... ;)


Jaajajajajajajajaja....


Saludos.

Anónimo dijo...

q tranza putizimo kuriso no mames asi o mas hipocrecia porq aqui andas isultando a todos pero cuando estas con ellos luego luego ahi vas a lamerle los zapatos si no creas q no te eh visto asi q mejor callate pendejo porq tu fuiste el q empezo con las mamadas de q es una ofensa hacer wota por diversion

Israel Menchaca dijo...

Mira amigo... no les hagas caso a la tapada gente que no puede entender nada de esto. Ademas...¿No el wotagei puedes hacerlo sin una idol? Tanto tu, como Chris, como un servidor hemos hecho wotagei en nuestras casas con la pura musica y cual es la bronca??
Aparte es uan pena que por disputas, pleitos y demas fregaderas todo un movimiento se vaya al carajo. Yo llevo mucho tiempo en este medio comic/manga/anime y derivados y es especialmente en ESTE MEDIO DONDE SE DAN MENOS OPORTUNIDADES QUE EN CUALQUIER OTRA COSA.
Recordemos cuando salieron los comics independientes, todo mundo nos alucinabamos que por fin "habria un superheroe mexicano" cuando en si casi todas eran publicaciones kamikaze...
Debiendose eso no solamente por las mafias que dominan la distribución de publicaciones en nuestro pais, sino tambien por la MEDIOCRIDAD de sus creadores, que EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR PREFIRIERON USAR LAS CONFERENCIAS COMO TABLERO DE QUEJAS. (luego les doy la reseña del comic mexicano que salio hace muchos años en la revista oficial del akiba-kei que jamàs pisò akihabara)
En vez de eso la gente dejo de tener fe. Si bien ahorita si hay dos que tres comics independientes es muy raro que se adquieran.
SOLAMENTE HABRÀ UNA ESCENA IDOL SIEMPRE Y CUANDO LAS PARTES QUE LA FORMAN DECIDAN PONERSE A TRABAJAR EN LUGAR DE ATACARSE UNOS A OTROS.