BERRYZ 工房 - DSCHINGHIS KHAN

HOLA A TODOS BIENVENIDOS DE NUEVO

Perdon por tanto tiempo de demora y por no escribir nada pero estamos aki de nuevo y
kon buenas noticias sobre el mundo del J-music

Aqui Tenemos El sobrecalentado del calentado de la cancion Dschinghis Khan, pero ahora kantado por la hermosas niñas de Berryz 工房.




La cancion
fue escuchada por primera vez por el grupo llamado Dschinghis Khan en los años de los 70'.
Este grupo aleman fue muy famosos en estos años y su hit fue esta misma cancion, estos 5 cantantes y el bailarin, fue muy eficiente y bueno en esos tiempos.





La verdad la primera vez que escuche esa cancion se me hizo conocida, desde hace mucho tiempo, no se me sonaba a un KOI NO DANCE SITE sobre todo por el "uhh, Haa"



Tambien para los fanes de SMAP pudieron escuchar esa cancion en el concierto de la gira "Birdman" en 1999 (hasta se ven unos kimowotas bien emocionados XD).

Como sea el Caso esta cancion es muy buena y en la voz de las niñas de berryz, suena interesante; El video no es muy bueno, solo podemos ver pekeños niños de Kinder haciendo Wota; De eso me siento orgulloso, OH!!! pequeños Wotas del futuro, los veremos en unos años tomando cerveza afuera de los conciertos del hello project antes de entrar XD!!!, pero bueno mucha suertes para las niñas berryz espero esa kancion les funciones mucho...

Por cierto aver si se enkuentran a un japones ke kiera bailar komo el gran Louis Potgieter, El bailarin de DSCHINGHIS KHAN

Un saludos y estamos de nuevo de regreso, nos vemos

MAYUGE-BEAM

K' Niigaki

0 comentarios: