EL KIMO-WOTA AL ESTILO JONNHY'S

Komo podran saber hay muchas mujeres, niñas o incluso viejitas, ke mueren y viven por todo jonnhy's en general, las chikas mas jovenes pueden eskojer a arashi o KAT-TUN, y las mas viejitas pueden escojer Kondo Masahiko o los chikos de shounentai...

komo sea el kaso esto es pasable, pero ke 5 kimo-wotas, tengan el valor, el koraje, la garra, y los bastantes pantalones para poder hacer esto kreo ke no es muy aceptable;
me pregunto yo ¿ KE PENSARAN LAS CHIKAS DEL FAN DE CLUB DE JONNHY'S AL VER ESTO?;



ESTOS VIDEOS FUERON FILMADOS EL PASADO 23 DE DICIEMBRE, Despues de los konciertos de yumeki angel's...



DE ESTE VIDEO PORFAVOR!!!!!!!!!! NO PREGUNTEN!!!!!!


Fue grabado ante mi nesecidad de hacer mas wota la verdad no rekuerdo ke tuvieran el movil kon la kamara lista, pero hasta eso y apesar de la ridikuleces ke estoy pasando al pensar ke muchas personas internacinalmente pueden ver esta video, ME SIENTO MUY FELIZ!!! porke al menos ya hemos arrevasado la linea del wota aunke a algunos no les pareska...

y para terminar les dejo este video, para ke se den kuenta de komo seria UNA KIMO-WOTA AL ESTILO JONNHY'S XD!!!






SALUDOS DANY-CHAN!!!


MAYUGE-BEAM!!!!!



K' 新垣

1 comentarios:

Shiori ^^ dijo...

Mmmm... q pensaríamos... ps la vdd q no se xq no vi nada (lol) pero si lo vuelven a subir con mucho gusto te diré q pienso XDDD qydat niño, saludos a Bernie y a Gus ^^